jueves, 8 de octubre de 2009

Actividad Coeficiente 2 - Planificación.

Objetivo:

1) Utilización de estrategias publicitarias, mediante los software de Photoshop y Flash, en web 2.0 (blogger)

2) Aplicación de contenido: Semiología, Lenguaje Audiovisual y fundamentos de la publicidad, en la creación de banners publicitarios para la web.


Actividades:

Trabajo Individual. El alumno debe crear dos banners publicitarios, utilizando los software photoshop y flash. Cada banner es independiente uno del otro, el alumno elige la marca, producto o servicio con el cual trabajara.

Características del banner: Ambos banners deben tener cónicas e imágenes, logos, colores, fuentes, corporativos de la empresa o de la marca elegida.

Dimensión del primer banner: 200x200 pixeles, con una duración mínima de 60 fotogramas.
Dimensión del segundo banner: 700x150 pixeles, con una duración mínima de 70 fotogramas.

Fechas de Evaluaciones: Este trabajo sera evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final coef2 .

* 15 de Octubre: Alumno Publica los Objetivos del Trabajo

* 22 de Octubre: 1ra Nota Acumulativa

* 05 de Noviembre: Nota Acumulativa, avance de Trabajo

* 12 de Noviembre: Avance de trabajo

* 19 de Noviembre: Publicación y Evaluacion del Trabajo


Post: Los dos Banners deben ser publicados en el Blog de cada alumno, Además ambos deben estar vinculados con las respectivas paginas web de las marcas, productos o servicios correspondientes.

No hay comentarios: