Objetivo:
1) Utilización de estrategias publicitarias, mediante los software de Photoshop y Flash, en web 2.0 (blogger)
2) Aplicación de contenido: Semiología, Lenguaje Audiovisual y fundamentos de la publicidad, en la creación de banners publicitarios para la web.
Actividades:
Trabajo Individual. El alumno debe crear dos banners publicitarios, utilizando los software photoshop y flash. Cada banner es independiente uno del otro, el alumno elige la marca, producto o servicio con el cual trabajara.
Características del banner: Ambos banners deben tener cónicas e imágenes, logos, colores, fuentes, corporativos de la empresa o de la marca elegida.
Dimensión del primer banner: 200x200 pixeles, con una duración mínima de 60 fotogramas.
Dimensión del segundo banner: 700x150 pixeles, con una duración mínima de 70 fotogramas.
Fechas de Evaluaciones: Este trabajo sera evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final coef2 .
* 15 de Octubre: Alumno Publica los Objetivos del Trabajo
* 22 de Octubre: 1ra Nota Acumulativa
* 05 de Noviembre: Nota Acumulativa, avance de Trabajo
* 12 de Noviembre: Avance de trabajo
* 19 de Noviembre: Publicación y Evaluacion del Trabajo
Post: Los dos Banners deben ser publicados en el Blog de cada alumno, Además ambos deben estar vinculados con las respectivas paginas web de las marcas, productos o servicios correspondientes.
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario