jueves, 15 de octubre de 2009

Actividad Coeficiente 2 - Banner 1 (200x200px)

Marca: Sonny Ericsson - Modelo de teléfono: W995

Mensaje publicitario:

Objetivo:

En este banner publicitario, decidi utilizar la marca Sony Ericsson con el modelo de teléfono W995 (un telefono de última generacion) y darlo a conocer mediante sus principales características; que son: Accesibilidad, Conectividad, Períféricos, etc. para recarlcarlo mediante la gran gamma de productos de la misma estirpe.

Para hacer este anuncio atractivo, se pondrá el telefono desde varias vistas en un principio (ya que es lo primero que se vé) y luego mostrar sus características mediante imagenes, esto quiere decir: accesibilidad, programas, periféricos, etc.

· Público Objetivo: Principalmente estará destinado a jóvenes o adultos jóvenes a los cuáles les interese la tecnología y características diferentes. No podemos dirigirlo a personas mayores, ya que a estos les costaría más trabajo poder entender y comprender estos anuncios.

No hay comentarios: